Con el objetivo de mejorar la experiencia y la navegabilidad de la herramienta, se han implementado algunos cambios que esperamos sean de su agrado. Además de los cambios estéticos, en los que se incluye un cambio de imagen y tener que hacer menos clics para introducir los datos, hemos hecho un cambio más profundo para asimilar los datos a la base de datos europea EuraHS. Además, de forma rápida podrán ver qué apartados tienen completos o pendientes de finalizar. Los registros que se crearon en la versión anterior siguen estando disponibles, aunque verán que los datos se han actualizado a la nueva versión.
Los cambios más relevantes durante la introducción de datos son los siguientes:
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- Ahora todas las visitas están disponibles dentro de la misma página. Únicamente hay que hacer clic en el apartado correspondiente en la parte izquierda:
- Antecedentes
- Eventración
- Intervención
- Postoperatorio
- Visita Mes 1
- Visita Mes 6
- Visita Mes 12
- Visita Mes 24
- Visitas Adicionales
- Los primeros 4 apartados coinciden con los apartados de la versión antigua.
- Ahora todas las visitas están disponibles dentro de la misma página. Únicamente hay que hacer clic en el apartado correspondiente en la parte izquierda:
- Los datos de la visita que antes se llamaba «1ª visita de seguimiento» los hemos trasladado a la Visita mes 1, mes 6, mes 12 o mes 24 según la fecha realizada.
- Los datos de las visitas repetitivas, que antes se llamaban «Seguimiento», los hemos trasladado al apartado «Visitas Adicionales».
- Cuando se genera un nuevo registro todos los apartados aparecen con una cruz roja que indica que están pendientes de introducir la información. Una vez introducido el apartado y se guarda aparece un tic verde de completado en el apartado correspondiente. La idea es que un registro quedará completado (en listado de sujetos aparece en verde ) cuando todos apartados tengan el tic verde.
- En cualquier momento, cuando en «Visitas Adicionales» se indica Continua el seguimiento = «No», entonces todas las visitas previas (mes 1 a mes 24) quedan automáticamente completadas con el tic verde, y aparece el apartado de finalización en el que se debe anotar el motivo de discontinuación. Lo mismo aplica si el paciente fallece o tiene una reintervención por recidiva.
En breve recibirán un manual de introducción de datos actualizado a la nueva versión. Si tienen alguna duda o necesitan soporte con la herramienta, por favor, no dejen de contactar con nosotros por e-mail (info@sail-biometria.com) o por teléfono en horario de oficina (93.504.27.36).
Sin más, aprovechamos para desearles unas felices fiestas de Navidad y un próspero año 2017.